El "Tambero" se impuso 3-0 como visitante. ¿Cómo está la tabla?
Por la séptima fecha del Torneo Clausura, Claypole se sacó la mufa justo un martes 13. Como visitante en Merlo, derrotó 3-0 a Atlas y consiguió el primer triunfo del semestre. No solo fue mejor que su rival, sino que demostró un gran nivel futbolístico.
Matías Coselli abrió la cuenta a los 11 minutos de la etapa inicial, marcador con el que se fueron a los vestuarios. Con la ventaja, el "Tambero" fue mucho más que el "Marrón" durante el complemento y pudo plasmarlo en la red. A los 53', Charles estiró la ventaja.
Mientras que a los 74', tras una buena contra, nuevamente el delantero le puso cifras definitivas al encuentro. La única mala noticia para el elenco browniano es la lesión de Peralta, que debió abandonar el campo antes de la media hora de juego.
Con este resultado, Claypole cortó una racha de cinco partidos sin conocer el triunfo y escaló a la vigésima segunda posición con cinco unidades. Sin embargo, continúa muy lejos de la zona alta de la tabla. En la próxima jornada será local de Cambaceres.