El intendente de Almirante Brown y candidato a segundo diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, emitió su voto esta mañana en la mesa 105 de la escuela Nº 1, ubicada en Sánchez 2350, José Mármol. Admitió sentir una "gran expectativa" por los resultados, aunque aseguró estar "tranquilo".
A las 9:30, el intendente de Almirante Brown y candidato a diputado por el espacio que conduce Sergio Massa llegó a la escuela N°1 de José Mármol. Debió esperar algunos minutos ya que había fila en la mesa 105, donde le tocó sufragar. Entre saludos, pedidos de fotos y palabras de aliento por su gestión, Giustozzi aguardó en su lugar y dialogó con los vecinos hasta poder ingresar al cuarto oscuro. Pocos minutos después de que el reloj marque las 10, emitió su voto.
"Esperamos que hoy sea el inicio de un nuevo tiempo para la acción política", expresó el mandatario municipal. Además, aseguró que tiene una "gran expectativa por haber esperado tanto este momento" aunque admitió estar "tranquilo". "Sentimos que estamos viviendo un tiempo de esperanza y de cambio y que contamos con el respaldo de la gente, y eso nos pone muy contentos", expresó.
También se refirió al voto de los jóvenes de 16 años que debutaron en las elecciones de este año. “Es un orgullo ver a chicos tan jóvenes que se acercan a votar. Es importante que piensen en su futuro, que se comprometan, participen en política”, destacó.
A modo humorístico, mostró el DNI y recordó su olvido en las Primarias. "Esta vez fue lo primero que agarré antes de venir", bromeó. Además, afirmó que no tiene "cábalas" y que pasará el día en familia hasta la hora en la cual se encuentre con los candidatos del Frente Renovador en el bunker del Centro Costa Salguero, ubicado en Avenida Costanera Rafael Obligado y Salguero.
“Como siempre hago, voy a estar con mi familia, con mi equipo, en mi Municipio, viendo que todo este desarrollándose bien. Y después del cierre de los comicios nos iremos al comando central de campaña a esperar los resultados con Sergio (Massa) al Tigre”, concluyó.