Con motivo de conocer el estado de las instituciones, tener contacto con docentes y alumnos, y hacerles entrega de subsidios, materiales deportivos y de uso recreativo, el Intendente continúa sus recorridos por los colegios y clubes locales. Este mediodía estará en Adrogué y Burzaco; y durante la tarde encabezará actividades en Calzada y Claypole.
El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, continúa con los recorridos en las escuelas públicas y privadas del distrito; y los clubes sociales y deportivos locales. El objetivo es conocer el estado de las entidades, tener contacto directo con los padres, docentes y alumnos que asisten al lugar, y entregarles una ayuda tanto económica como material.
Con este cometido, durante el mediodía de hoy visitará colegios de Adrogué y Burzaco. Allí, se prevé la realización de pequeños actos donde los protagonistas serán los más chicos. Expondrán sus trabajos y presentarán diversas obras teatrales y shows musicales, que han preparado durante el año.
Más tarde el Jefe Comunal encabezará una actividad en Rafael Calzada; mientras que a las 18:30, en Claypole, está prevista una ceremonia en la cual el Municipio otorgará 10 mil pesos en subsidios para clubes barriales, entre ellos, al “Tambero”.
El objetivo es seguir incentivando el deporte en el todo el territorio browniano y convocar a los jóvenes a seguir sumándose a la amplia gama de propuestas que ofrecen las instituciones locales. A su vez, estas acciones buscan ayudar a las entidades que representan al Partido a proyectar nuevas metas a corto y largo plazo.