Vie, 16/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2328
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 5 de agosto de 2013

Giustozzi y Massa disertaron ante cientos de profesionales y técnicos en Avellaneda


En la inauguración del foro “Sumar”, los principales candidatos del Frente Renovador se reunieron con referentes de toda Provincia. “Nuestro objetivo es poner énfasis en la construcción y consolidación de los equipos técnicos y profesionales, que son los que tienen la responsabilidad de acompañarnos en la presentación de propuestas para solucionar los problemas de la gente”, expresó el intendente de Almirante Brown.

En pos de seguir fomentando el trabajo mancomunado, el Frente Renovador (FR) lanzó el foro “Sumar”. El mismo convocó a cientos de profesionales y técnicos de toda la provincia de Buenos Aires. Los principales candidatos de dicho espacio político fueron los encargados de encabezar el evento que se realizó en Avellaneda.

El segundo postulante a diputado nacional por el FR y uno de los fundadores del proyecto “Sumar”, Darío Giustozzi, destacó que el encuentro apunta a coordinar la presentación de las propuestas y lograr resolver los problemas de la Argentina, a través de estrategias diseñadas por los especialistas de todas las ramas que conforman el Frente.

“Nuestro objetivo de gestión es poner especial énfasis en la construcción y consolidación de los equipos técnicos y profesionales, que son los que tienen la responsabilidad de acompañarnos en la presentación de propuestas para solucionar los problemas de la gente”, destacó.

Por su parte, quien encabeza la lista del FP Frente Renovador, Sergio Massa, añadió que “sin planificación estratégica no hay gestión que tenga éxito” y sostuvo: “Tenemos que estar concentrados, escuchando a los diferentes actores bonaerenses, a los vecinos para empezar a diseñar propuestas que se transformen en soluciones, así con disciplina,  compromiso y la incorporación de tecnología  podemos responder a las necesidades de la comunidad”.

“Esta es nuestra manera de trabajar, cuidar lo que ya está hecho y ser capaces de recuperar las cosas simples de la vida”, culminó.

Participaron de la reunión Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren, integrantes de la lista del massismo, quienes además disertaron en la presentación. También estuvieron presentes los candidatos a diputados del Frente Renovador: Adrián Pérez, Héctor Daer, Mariano San Pedro y Mónica López. Además, disertaron el senador, Jorge D’ Onofrio, el economista, Miguel Peirano, y  el ex Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo, entre otros.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram