Tras el temporal, los diputados del Frente Renovador visitaron la localidad browniana para supervisar el operativo con el cual se asiste a los vecinos afectados por la fuerte tormenta que afectó a gran parte del distrito. También lideraron una actividad por el Día de los Empleados del Petróleo y el Gas.
Los diputados nacionales del Frente Renovador (FR) Sergio Massa y Darío Giustozzi recorrieron Glew como parte de un operativo de asistencia a los vecinos que fueron afectados por el temporal, que azotó a la región la semana pasada. Luego, ambos legisladores participaron de una jornada recreativa que se llevó a cabo en el predio que la Federación Argentina Sindical del Petróleo Gas y Biocombustible (F.A.Si.Pe.G y Bio) tiene en esa localidad.
“Estamos en Glew acompañando a Sergio, concentrados en escuchar las demandas de la gente para convertirlas en propuestas”, sostuvo quien hasta hace unas semanas fuera el jefe comunal local.
El encuentro, que estuvo destinado a los trabajadores que están afiliados a ese gremio, contó con la participación del también diputado nacional y titular del sindicato, Alberto Roberti; de sus pares provinciales Mónica López y María Elena Torresi; y el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri.
Giustozzi remarcó que en el distrito están trabajando en conjunto con su sucesor "con el equipo de siempre y con las mismas expectativas de seguir avanzando". "Tenemos propuestas innovadoras para nuestra gestión y al mismo tiempo desde nuestra experiencia de gobierno con Sergio (Massa) en Tigre, con la de los 20 intendentes y todos los dirigentes que se han sumado. Estamos generando programas de gobierno para los diferentes niveles del Estado, municipal, provincial y nacional”, expresó.
Por su parte, Massa manifestó su acompañamiento a su par y compañero de fórmula para los comicios del 27 de octubre – que dieron como ganador al FR en la provincia- y enfatizó en las consecuencias que dejaron las fuertes lluvias.
“Hoy estamos acá , acompañando a Darío en una recorrida de trabajo por los 47 puntos de Almirante Brown, donde se debe proveer de agua o de energía a la gente producto de la última tormenta, y además participando de la celebración de los compañeros del petróleo del gas y el biocombustible que conmemoran su día.
En tanto, se dirigió a los empleados y, con miras al futuro, reparó en la importancia de que desde la política se establezca una relación con los trabajadores de una actividad que tiene que ver con la matriz energética del país.