El back vuelve al club de donde surgió. Tras desvincularse de los Jaguares, decidió que el último año de su carrera vestirá la camiseta del “Tifón”. También jugó en el Montpellier y Leicester.
Pucará comenzará la nueva temporada con mucha competencia. Además del Top 12, afrontará el “Nacional de clubes B”. Para ser protagonistas de ambos torneos, se concretó la flamante incorporación de Lucas González Amorosino. El ala, que cuenta con vasta experiencia en Los Pumas, llegará para cerrar su trayectoria en el club que lo vio nacer.
Su ausencia de la lista de “Los Jaguares” para comenzar la pretemporada de cara al Súper Rugby fue una sorpresa, ya que era una constante en cada presentación. Con 31 años y por motivos familiares, había decidido retirarse de la actividad, pero la propuesta del “Rojo” hizo que cambiara de opinión.
González Amorosino tuvo su puntapié en el conjunto de Burzaco. Integró la selección argentina de Seven y en 2009 partió al Leicester de Inglaterra. Después defendió las camisetas del Montpellier y Oyonnax de Francia, Cardiff de Gales, Munster de Irlanda y finalmente la de la franquicia argentina, Los Jaguares.
Con Los Pumas, cosechó una larga trayectoria. Fue seleccionado para competir en la Copa Mundial de Rugby 2011, del cual se perdió un solo encuentro. Fue considerado uno de los mejores jugadores del torneo y, además, lo eligieron segundo linebacker del campeonato.