Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
martes 27 de noviembre de 2012

Gran triunfo en Los Polvorines

San Martín de Burzaco consiguió tres puntos claves en su visita a Muñíz, derrotando al local por 3 a 1. En un partido parejo, el equipo de Leandro Stilitano justificó la victoria por lo hecho en el segundo tiempo. En el primer tiempo, el protagonista total fue Muñíz. Pero en el arco de enfrente estaba Cristian Ferlauto, quién minuto tras minuto se iba convirtiendo en la figura de la primera mitad del juego. Por su parte, San Martín aprovechó su primera llegada, a los 8 minutos y abrió el marcador mediante un cabezazo de Ángel Gauna tras una asistencia de Oscar Milano. A pesar del gol visitante, el trámite no varió. Muñíz continuaba generando jugadas con peligro y de tanto insistir, consiguió el objetivo. A los 23 minutos, Patricio Costa Repetto ponía el 1 a 1. Conciente de que su equipo a pesar de haber convertido, era inferior a su rival, Stilitano reacomodó el equipo. Mauricio Soto pasó al sector izquierdo del mediocampo y Oscar Peñalba se cerró unos metros para compartir la contención con Adrián Garay. A raíz de esas modificaciones, los de Burzaco lograron salír del asedio local y cerca del final de la etapa primaria, lograron volver a ponerse en ventaja. Peñalba aprovechó una serie de rebotes y estableció el 2 a 1. Ya en la etapa complementaria, apenas comenzada, Daniel Sosa estiró las cifras y le dio tranquilidad al visitante que luego con la tenencia del balón, termino justificando el resultado. Gracias a esta victoria, el "Azul" suma 26 unidades y se volvió a meter en los primeros puestos de la tabla. El próximo fin de semana recibirá a ni más ni menos que al puntero Argentino de Quilmes en una oportunidad inmejorable de achicar distancias.

San Martín de Burzaco consiguió tres puntos claves en su visita a Muñíz, derrotando al local por 3 a 1. En un partido parejo, el equipo de Leandro Stilitano justificó la victoria por lo hecho en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, el protagonista total fue Muñíz. Pero en el arco de enfrente estaba Cristian Ferlauto, quién minuto tras minuto se iba convirtiendo en la figura de la primera mitad del juego.

Por su parte, San Martín aprovechó su primera llegada, a los 8 minutos y abrió el marcador mediante un cabezazo de Ángel Gauna tras una asistencia de Oscar Milano.

A pesar del gol visitante, el trámite no varió. Muñíz continuaba generando jugadas con peligro y de tanto insistir, consiguió el objetivo. A los 23 minutos, Patricio Costa Repetto ponía el 1 a 1.

Conciente de que su equipo a pesar de haber convertido, era inferior a su rival, Stilitano reacomodó el equipo. Mauricio Soto pasó al sector izquierdo del mediocampo y Oscar Peñalba se cerró unos metros para compartir la contención con Adrián Garay. A raíz de esas modificaciones, los de Burzaco lograron salír del asedio local y cerca del final de la etapa primaria, lograron volver a ponerse en ventaja. Peñalba aprovechó una serie de rebotes y estableció el 2 a 1.

Ya en la etapa complementaria, apenas comenzada, Daniel Sosa estiró las cifras y le dio tranquilidad al visitante que luego con la tenencia del balón, termino justificando el resultado.

Gracias a esta victoria, el "Azul" suma 26 unidades y se volvió a meter en los primeros puestos de la tabla. El próximo fin de semana recibirá a ni más ni menos que al puntero Argentino de Quilmes en una oportunidad inmejorable de achicar distancias.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram