El violento episodio fue el resultado de una brutal pelea que se desarrolló en una vivienda de la localidad browniana. Un hombre, de 39 años, fue atacado por los dos hijos de su novia. Uno de ellos fue apresado por la agresión.
El hecho ocurrió en Claypole. La victima fue herida de dos balazos por el hijo de su pareja. El joven quedó detenido, tras el testimonio de su propia madre.
Fuentes policiales detallaron que todo inició cuando el hombre estaba en la casa de la mujer con la que mantiene una relación sentimental. Al arribar al lugar los hijos de ella, comenzó el alternado, que culminó cuando uno de ellos efectuó al menos dos disparos.
El sujeto debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona, por presentar lesiones en una pierna y en la zona abdominal. Hasta este lunes, permanecía internado pero fuera de peligro.
Tras ser alertados por lo acontecido, personal de la Jefatura Departamental Almirante Brown entrevistó a los protagonistas de la acción y procedió a la detención de uno de los atacantes, de 21 años.
Tomo intervención en el caso el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.