← Volver

Héroe: un policía de Calzada le salvó la vida a un bebé

Compartir en:

viernes 27 de marzo del 2020

El pequeño tiene dos meses y había ingerido shampoo. El browniano se desempeña como efectivo de la Ciudad y es técnico en emergencias. Conocé todos los detalles.

*Imagen y Fuente: Medios del Sur 

Una dramática historia con final feliz. Un bebé de apenas dos meses se encontraba en grave estado producto de un descuido doméstico.  Gracias a la rápida ayuda de un vecino de Rafael Calzada, ya está fuera de peligro.

¿Qué sucedió?

Efectivos de la Ciudad estaban realizando un control vial en la Avenida General Paz y Eva Perón. En ese momento, una mujer se acercó desesperada con su auto a los uniformados. Es que su hijo estaba en el trasero y no presentaba signos vitales debido a que había ingerido accidentalmente shampoo.

Inmediatamente, el oficial Pablo Scally, técnico en emergencias médicas y oriundo de Almirante Brown, comenzó a realizar diferentes maniobras de reanimación. A los pocos segundos, logró que el bebé recuperara la respiración y pudiera llorar, generando un gran alivio en los presentes.

La recuperación

La madre y el pequeño fueron escoltados por un móvil policial hasta el hospital Cecilia Grierson. Los profesionales le realizaron los controles correspondientes y estudios de rutina.

Afortunadamente, los resultados fueron positivos. El pequeño ya fue dado de alta y hoy se recupera en su hogar.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Cayó banda de “poli-truchos”: simulaban allanamientos para robar

Sigue creciendo la curva: 221 casos de Coronavirus en Brown

Los casos de Coronavirus en Brown superaron la barrera de 200

Operativos de castración gratuita: ¿Dónde serán?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!