Se trata de Carlos Britos, luchador de kickboxing. Logró una medalla dorada y otra de plata.
En su segundo torneo oficial de la temporada, el browniano Carlos Britos viajó hasta Corrientes para presentarse en el Open Internacional y volvió a demostrar que tiene un nivel sensacional. En la capital de la provincia, se colgó una medalla dorada y otra de plata.
El representante local vio acción en Full Contact, una de sus modalidades predilectas, y no dejó duda. Tras unas luchas, se consagró campeón; mientras que, para cerrar la doble jornada, se subió al segundo escalón de la categoría Light Contact en peso libre.
"Estoy muy conforme por lo realizado. Fue una linda experiencia que me permitió conocer gente de otros países. Me sentí bien físicamente y también con lo logrado. Estoy contento porque por segundo año consecutivo fui citado para la Selección Argentina", reconoció en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Los grandes resultados obtenidos en el norte del país hicieron que Britos consiga la clasificación al Torneo Panamericano que se realizará a fines de octubre, en Chile. Tiene su lugar en tres modalidades: Light Contact, Kick Light y K1.
En este escenario, el oriundo de Rafael Calzada todavía no confirmó su presencia ya que deberá realizar una colecta para recaudar los fondos necesarios para viajar. Cabe destacar que en diciembre de 2023 ganó la presea de oro en el Sudamericano de Brasil.
🥋 Es de Calzada, hizo colectas para viajar y se consagró campeón Sudamericano de kickboxing👇 #RafaelCalzada https://t.co/EFoTQKwJHB
— Noticias De Brown (@debrownweb) December 12, 2023