← Volver

Independiente inscribe jugadores para futuras pruebas en Brown 

Compartir en:

sábado 17 de octubre del 2020

La filial del "Rojo" en el distrito incorporará talentos infantiles y juveniles. Enterate cómo reservar tu lugar para formar parte de los próximos exámenes.

Después de siete meses sin entrenamientos presenciales, Independiente Almirante Brown retomó las prácticas y ya piensa en sumar nuevos jugadores. En esta ocasión, abrió las inscripciones para las futuras pruebas que realizarán en Burzaco.

Los infantiles nacidos entre 2005 y 2014; y los juveniles de 1999 a 2004; tendrán la oportunidad de reservar un lugar para rendir el examen técnico. Serán trabajos en grupos reducidos y respetando todos los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno Nacional.

¿Cómo formar parte?

Quienes cumplan con los requisitos deberán solicita un cupo por Whatsapp al 1165198641 (Alberto) o al 1168289302 (Ramiro). También podrán hacerlo desde la cuenta oficial de Facebook "Independiente en Alte Brown". Una vez que los coordinadores completen la cantidad máxima se comunicarán para informar fecha y hora de cada categoría.

Las evaluaciones se llevarán a cabo en el predio que tiene la filial ubicado en Angoneli 2150 y Falucho, Burzaco. La línea de colectivo 510 ramal 2, que sale desde la estación de trenes de dicha localidad, cuenta con parada en la puerta del espacio verde.

Independiente en Almirante Brown

La sucursal del "Rojo" tiene como objetivo encontrar nuevos talentos. Aquellos que se destaquen dentro del campo tienen dos opciones: reforzar las divisiones que compiten en la liga local o la salida directamente a la institución de Avellaneda.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Campaña de donación de sangre en Burzaco F.C

San Martín sumó un refuerzo con pasado en Temperley y Aldosivi

Comenzó en Unión de Calzada y hoy es refuerzo de Boca Juniors

Peligra la participación de Defensores de Glew en el Regional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!