Jue, 22/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2334
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 22 de mayo de 2025

“Iniciación comercial”, el nuevo taller gratuito que se lanzó en Adrogué


Capacitación en la Ley Alas, cómo operar en billeteras virtuales y gestionar el monotributo son algunos de los temas que se abordarán. Los detalles. 

Adrogué será escenario de una nueva capacitación en “Iniciación Comercial”. Se trata de una propuesta pensada en quienes aspiren a crecer en su negocio. El taller es gratuito y requiere inscripción previa.

 

¿Cómo será?

Las clases son presenciales. Se llevarán adelante en el salón azul de la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, en pleno casco céntrico de la localidad. Comenzarán el próximo martes, 27 de mayo, a las 13:30 hs.

Según informaron, el curso tendrá una duración de cinco encuentros semanales. En ellos, se abordarán los siguientes ejes temáticos:

  • Herramientas para potenciar un negocio
  • Cómo operar en billeteras virtuales
  • Capacitación en la Ley Alas
  • Cómo gestionar el monotributo: categorías, facturación y más.

Inscripciones

Los vecinos que deseen capacitarte en esta propuesta simplemente deberán completar un formulario online con datos personales. Podes ingresar haciendo clic aquí. Los cupos son limitados.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram