Se registró esta madrugada en Tornquist al 900. Un joven perdió el control del vehículo, chocó el cordón y al levantar vuelo embistió un árbol, las rejas de una propiedad e ingresó al living por una ventana. Milagrosamente no hubo víctimas.
El frente de la casa quedó totalmente destruido y un sector totalmente a la intemperie. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas y el único que resultó herido fue el conductor. Los integrantes de familia, entre quienes estaba una mujer embarazada, no sufrieron heridas ya que, al ocurrir de madrugada, estaban en sus habitaciones.
El hecho ocurrió este miércoles cuando un joven perdió el control del auto que conducía, atravesó un jardín y terminó incrustándose en una vivienda de Longchamps, en la que descansaban una mujer y su hija embarazada a término.
El llamativo episodio se produjo alrededor de las 2:30 en una finca situada en Tornquist al 900, donde el auto estuvo al menos nueve horas incrustado en su frente.
El accidente, cuyas causas no se habían establecido, tuvo como protagonista a un joven de 21 años que, según trascendió, circulaba por el lugar a alta velocidad y al morder un cordón perdió totalmente el control del auto.
Si bien en principio se creyó que el accidente se produjo a raíz de una persecución policial, los residentes de la vivienda desmintieron la versión y aseguraron que tanto el chofer del auto como el padre, pidieron disculpas por lo ocurrido y aseguraron hacerse cargo de los gastos ocasionados.