Un hombre de 23 años fue aprehendido en Glew tras golpear brutalmente a un niño de dos meses en su vivienda de Guernica, en Presidente Perón. “Lloraba mucho”, justificó el agresor.
Un alarmante episodio ocurrió en Guernica, en el partido vecino de Presidente Perón, cuando un joven intentó terminar con la vida de su hijo de dos meses en su propia casa. Le provocó fractura de cráneo, entre otras lesiones.
El imputado, de 23 años, está acusado de “tentativa de homicidio doblemente agravado por resultar la víctima descendiente directo y ser menor de edad”.
El damnificado ingresó al nosocomio de Guernica con una fractura de cráneo y varios moretones a la altura del parietal izquierdo y ojo izquierdo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Niños de La Plata.
Sumado a esto, se descubrió que la madre del pequeño, de 19 años, también sufría violencia doméstica. Se había ausentado de su hogar “para hacer trámites” cuando el padre sometió a la criatura a una brutal golpiza.
Intervino en el caso personal de la Sub DDI de Cañuelas que, tras investigaciones, dio con el paradero del criminal y el juez platense Fernando Mateos, que emitió la orden de detención.