Vie, 02/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2314
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 15 de diciembre de 2022

Investigan si los cuerpos calcinados fueron víctimas de un "ajuste de cuentas"


La Justicia aún intenta determinar si se trata de los dos mecánicos desaparecidos en Longchamps. La información. 

Un nuevo paso en la investigación de los dos mecánicos desaparecidos en Longchamps.  Ahora investigan si las personas calcinadas dentro de un auto en Guernica fueron víctimas de un "ajuste de cuentas". En paralelo, se aguardan los resultados de las pericias de ADN.

Principal hipótesis

Hasta el momento, se llevan adelante diversas medidas para establecer los últimos contactos de Silvio David Vitullo (40) y de Diego Fabián Segura (30). Se busca determinar las causas del ataque.

“Vitullo tenía varios antecedentes penales. Ambos trabajaban juntos 'cortando' autos”, indicó una fuente cercana a la investigación. Además, se determinó que el hombre cumplió una condena en la Unidad N°32 de Florencio Varela, entre agosto del 2015 y julio de 2018. Fue por una causa de encubrimiento agravado.

Exámenes claves

Para determinar la identidad de los cadáveres, el Cuerpo de Antropología Forense (EAAF) cotejará el ADN que pueda extraerse de los restos calcinados con muestras de sangre de familiares. Los resultados estarán la próxima semana.

Además, sus allegados deben informar ciertas características físicas, como lesiones, operaciones, marcas o rasgos que puedan ayudar a las identificaciones.

 

Macabro hallazgo

Los dos cuerpos fueron encontrados el domingo pasado en el baúl de una camioneta Citroën Berlingo. Estaba abandonada en un predio ubicado en la avenida Néstor Kirchner y la Ruta 16, de Guernica.

El vehículo mencionado había sido denunciado como robado en abril en la Comisaría N°3 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

La desaparición de los mecánicos fue denunciada por la mujer de Segura, luego que su esposo se ausentara de su casa desde el sábado. Según relató, el hombre había salido rumbo a su trabajo en el taller ubicado Kellertas al 1.400 de Longchamps. Allí también está empleado Vitullo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram