El tráiler permanece instalado este jueves, desde las 8, en el Club Los Leones, situado en Jujuy y Garay, de dicha localidad browniana.
Este jueves siguen los operativos de esterilización gratuitos de perros y gatos que lleva a cabo el Municipio de Almirante Brown.
A raíz de la intensa concurrencia, el móvil sigue emplazado este jueves en el Club Los Leones, de Jujuy y Garay, en San José. Los turnos se otorgan desde las 8.
Desde el área de Sanidad Animal, indicaron que los vecinos también podrán llevar de lunes a viernes a sus mascotas al Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en Martín Fierro y Monteverde, de 8 a 14.
En dicho establecimiento se efectúan consultas veterinarias; y se ofrece asistencia a las personas que fueron mordidas o lastimadas por animales.