Ocurrió en Claypole. Un hombre fue detenido tras abordar a una vecina para asaltarla. Como se resistió, quiso arrebatarle a su hijo recién nacido. Fue capturado por un policía que circulaba de civil y otros transeúntes, que registraron lo sucedido y difundieron las imágenes por redes sociales. Al agresor se le incautó un cuchillo.
El hecho ocurrió el viernes 30 de junio cerca de las 19, cuando un delincuente interceptó a una mujer en Claypole. Tras forcejeos, el hombre no pudo llevarse objetos de valor. Como venganza, intentó arrebatarle de los brazos a su hijo recién nacido. El agresor fue detenido tras una persecución que culminó debajo del puente de la localidad.
La escena fue presenciada por un agente que circulaba de civil que redujo al atacante con la ayuda de otros transeúntes. Durante el procedimiento, se le incautó un cuchillo. Todo quedó registrado en un video que uno de los testigos publicó en redes sociales.
Las imágenes muestran al delincuente tendido en el suelo, golpeado y con sangre en su rostro; y el arma blanca con la que amenazó a la mujer. “Yo estaba ahí cuando la chica empezó a gritar”, se oye comentar a una vecina. Debido a su manera de hablar, no se descarta que el acusado estuviera bajo el efecto del alcohol.