Cantará el sábado 22, a partir de las 20:30. El vecino oriundo de Longchamps fue el ganador de la edición 2013 del concurso televisivo “Soñando por cantar”. Carnicero de oficio y padre de siete hijos, ahora Gustavo recorre diferentes lugares presentándose como cantante consagrado.“El cantor del pueblo” deslumbrará en el Centro Cultural E.S. Discépolo, en un show totalmente gratuito.
El ganador de la edición 2013 del “Soñando por cantar”, Gustavo Remesar, vuelve a los escenarios de Almirante Brown. Se presentará el próximo sábado 22, a partir de las 22:30, en el Centro Cultural E.S. Discépolo. El show será totalmente gratuito para todos los vecinos que quieran disfrutar de la voz del destacado tenor.
El ex carnicero oriundo de Longchamps se alzó vencedor de la competencia el año pasado con el 56,71 por ciento de los votos. Desde entonces, recorre los escenarios de Buenos Aires haciendo lo que más le gusta: cartar. Ese día estará acompañado por la Orquesta Municipal de Tango, que dirige el maestro Agustín Kolaric.
Para eso, quienes quieran retirar las entradas deberán hacerlo el día previo al show desde las 10 en la Casa municipal de la Cultura y en el cine de Burzaco (E. de Burzado 740). El día del concierto se cortará la calle, ya que la presentación de Remesar será proyectada a la calle, y quienes no tengan entrada podrán disfrutarla desde afuera del centro cultural.
Gustavo canta desde que tiene 8 años, pero su figura emergió recién el año pasado, cuándo hizo debut en el "Soñando por Cantar", interpretando la canción “O sole mio”. Su gran performance emocionó al jurado del programa y le permitió avanzar sin ningún tipo de problemas a las siguientes instancias.
A los 10 años ya sabía de concursos de canto televisivos: participó de “Rumbo a la fama”, ciclo de Leonardo Simmons, mientras que a los 12 grabó un disco infantil. “De adulto estuve ocho años sin cantar, ahí fue cuando engordé y me deprimí. Tuve que criar a siete hijos, y el árbol no me permitía ver el bosque”, expresó Remesar durante una entrevista realizada el año pasado, tras su sorprendente aparición mediática.
Finalmente, el año pasado en el programa que condujo Mariano Iúdica se llevó el título con el 56,71 por ciento de los votos, dejando a todos los espectadores impactados y develando un nuevo orgullo para Brown.
Con motivo de su presentación, el secretario local de Educación, Cultura y Derechos Humanos, Jorge Herrero Pons, expresó: “Nos propusimos que el 95 por ciento de los artistas que el municipio contrate sean vecinos y vecinas del distrito porque sabemos el esfuerzo que realizan día a día para hacer su música. Y qué mejor entonces que sellar nuestro compromiso con la presentación de este cantante local tan querido por la gente”.
Mientras que Remesar destacó: “Tengo muchas expectativas puestas en este show y estoy seguro de que vamos a pasar un lindo momento. Es muy importante para los artistas locales saber que el Municipio los tiene en cuenta”.