Ante una gran concurrencia, la Orquesta Escuela Municipal de Niños, dirigida por Ricardo Barrera, se presento el sábado pasado en la Casa de la Cultura. Allí, le ofreció a los presentes un nutrido repertorio, el cual fue despedido a ovaciones y aplausos.
Los chicos deslumbraron en Adrogué. Se trata de la Orquesta Escuela Municipal de Almirante Brown que se presentó el pasado fin de semana en la Casa de la Cultura de la ciudad cabecera del distrito. Gran cantidad de vecinos se acercaron a escucharlos y los aplaudieron de pie. Los jóvenes presentaron un nuevo repertorio.
El secretario de Educación y Cultura del Municipio, Jorge Herrero Pons afirmó que “es un orgullo para todos los brownianos poder disfrutar de la música, y aún mayor, si ella es ejecutada por niños”.
“Esta Orquesta Escuela está dando sus frutos en cada presentación. Los niños, mediante el lenguaje de la música , seguramente se transformaran en mejores adultos. Es muy emocionante verlos ejecutar los instrumentos en algunos, muchos más grandes que su estatura y estar concentrados bajo la batuta del director”, agregó el funcionario.
La presentación se llevó a cabo en el marco de la variada agenda cultural que lleva adelante la sede de Esteban Adrogué 1224, durante este año.