El Municipio continúa desarrollando mejoras en los barrios. Las cuadrillas operativas de la Secretaría de Infraestructura y Planificación local están trabajando en la recuperación de pavimentos, optimizando drenajes pluviales, reparando luminarias y motonivelando calles de tierra.
El área de Obras Públicas browniana está desarrollando un gran despliegue de tareas viales, que puede observarse en diferentes localidades, con reparaciones y mejoras en el espacio público. El personal de Pavimentos trabaja en la recuperación con hormigón de calzadas deterioradas en San José, sobre las calles Salta, Jujuy y Gaboto, como así también, en las esquinas de La Pampa, Vértiz, Garay y Catamarca, entre otros puntos.
Se estan ejecutando distintos operativos de Infraestructura sobre calles de tierra, tanto en la reconstrucción de zanjas de desagües como en el motonivelado y abovedado de las arterias para que las zonas periféricas de la Comuna puedan contar con un mejor espacio público.
En ese marco, los frentes de obra se encuentran, en Longchamps, sobre las calles Arias, entre Beltrame y Yapeyú y Drago, entre Palumbo y Ruta 16. En la localidad de Malvinas Argentinas se trabaja, entre otros sitios, sobre los pasajes Combatiente de Malvinas, entre Madariaga y José Ingenieros, Timbo y Polonia. Mientras, en Claypole los trabajos se ejecutan sobre la calle Alem, entre Villegas y Vilcapugio, y en Rafael Calzada en la calle San Javier, entre Av. San Martín y San Gerónimo.
Además, cuadrillas de Vialidad del Municipio están realizando tareas similares en todo el barrio Corimayo y el personal de Luminarias está terminando obras de renovación integral de equipos de alumbrado público en Claypole y en los barrios Almafuerte y Gendarmería de Glew.