Mié, 02/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2375
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 12 de enero de 2017

Larga espera para la familia Tuffner


La causa por el asesinato de Melisa, la joven oriunda de Glew, está frenada por la feria judicial. En febrero se conocería la fecha del juicio oral contra Oscar “el Buey” Sosa, el único imputado.

Melisa-Tuffner

El brutal ataque a la estudiante de psicología de 22 años, que conmocionó a la comunidad browniana, ocurrió el 19 de julio de 2015. Aunque hay un detenido por el homicidio aún no se estableció la fecha del proceso judicial que resolverá su situación.

Esperamos a mitad de febrero tener alguna noticia sobre la causa por Melisa, cuando termine la feria judicial. Es complicado, porque todo es muy lento”, expresó la hermana Camila Tuffner, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Frente a esta circunstancia incierta, aguardan con expectativas el momento en que Oscar Sosa enfrente a los magistrados, que determinarán su condena o absolución.

El lamentable episodio que involucra a Melisa ocurrió el 19 de julio del 2015 cuando la chica se dirigía a ver un espectáculo de acrobacia al centro cultural “Gringo viejo”, del cual era alumna.

Cerca de las 19, un grupo de vecinos de la zona la encontraron tendida en la vereda y gravemente herida en Ascasubi y Gutiérrez, a seis cuadras del lugar al que ella iba.

Murió en el hospital Sirio Libanés de Capital Federal, adonde llegó con muerte cerebral derivada desde la Unidad de Pronta tención (UPA) de Longchamps.

Según los datos obtenidos de la autopsia, los golpes y lesiones que tenía fueron hechos con un arma blanca. Una fuerte herida en su cabeza fue el motivo del deceso. El presunto responsable de su muerte tiene 34 años y es vecino del barrio donde vive su familia.

En septiembre del mismo año, Sosa fue procesado con prisión preventiva. El pedido fue realizado al juez de Garantías Jorge López por parte de la fiscal Mabel Lois. En un video tomado por una cámara de seguridad, se lo observa caminar detrás de la víctima. Esa es la principal prueba contra él.

La hipótesis central de los investigadores es que habría intentado abusar de la joven y, ante su resistencia, la asesinó en plena vía pública.

 
 
 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram