Dom, 28/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1945
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 2 de octubre de 2017

Le ahogaron la fiesta


El conjunto de Pablo Vicó perdió dos puntos en la última pelota. A los 84 minutos, había encontrado la ventaja con un golazo de Facundo Pumpido, pero a los 90' Colzera, de penal, estampó el 1-1 definitivo.

Durante el primer tiempo no se sacaron ventajas. Si bien Brown de Adrogué contó con la posesión de la pelota, no pudo desenvolverse de la mejor manera. Una de las razones fue por las condiciones que presentó la cancha del local. La lluvia hizo lo suyo en el campo y desdibujó el juego.

Los brownianos intentaron con remates desde larga distancia. Probaron Luciano Nieto y Martín Minadevino, pero los disparos se perdieron por arriba del arco que cuidó Lucas de León.

Por su parte, Juventud Unida estuvo más preocupado por las envestidas del “Tricolor” que por atacar. Respondió con dos centros de Ariel Colzera que cruzaron toda el área ante la atenta mirada de los defensores. La más clara, aunque sin mucho peligro, fue un cabezazo de Sánchez que Martín Ríos controló en dos tiempos.

La segunda mitad comenzó con un sobresalto para el elenco de Pablo Vicó. Una desatención en el fondo, dejó sólo a Colzera que anticipó al arquero y de milagro la pelota dio en el palo. Brown contestó rápidamente con un cabezazo de Bordacahar que el uno mandó al córner.

Los de Adrogué siguieron buscando y Lucas de León incrementó su protagonismo tapando pelotas claras de gol, a Fabro y Masuero, respectivamente.

Cuando el duelo había entrado en una meseta, donde ninguno de los dos encontraba la llave, apareció Pumpido. A los 84’, el delantero recibió en mitad de cancha y remató desde más de 40 metros con suma precisión para estampar el 1-0 parcial.

Pudo haberlo liquidad dos minutos más tarde, pero les dio una vida a los locales, que cuando pudieron, no perdonaron. Gómez llegó al fondo, tocó atrás para la llegada solitaria de Bordacahar que definió y el arquero volvió a salvar.

En la última del partido, Juventud Unida sacó agua de las piedras y se quedó con un punto. Brian Gómez se llevó puesto al delantero dentro del área, y el árbitro cobró penal. Ariel Colzera, ex Temperley, lo cambió por gol y sentenció el 1-1 con el que se concluyó el duelo.

 

Panorama de Brown

Con tres fechas disputadas en la B Nacional, el “Tricolor” suma siete unidades producto de 2 victorias y un empate. Se ubica en la primera posición junto con Aldosivi. La próxima jornada recibirá a Agropecuario, en el Lorenzo Arandilla.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram