Se aplicarán las dosis de calendario, de Covid-19 y antigripal. Además, las mascotas también podrán recibir la antirrábica. ¿Cuándo y dónde será?
Con el foco puesto en la prevención, Almirante Brown llevará adelante “La Noche de las Vacunas”. La innovadora propuesta se realizará este viernes, 24 de enero, en forma simultánea en diferentes localidades.
La jornada comenzará a las 18 y finalizará a las 20.30 hs. Los profesionales estarán aplicando de forma gratuita las dosis de calendario, Covid-19 y antigripal.
El servicio se extenderá a las mascotas. Es que perros y gatos, a partir de los cinco meses, podrán recibir la antirrábica. En este caso, la atención será por orden de llegada y hasta completar las 250 inoculaciones.
En este marco, los vecinos podrán acercarse a los siguientes puntos:
"La Noche de las Vacunas" es organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Salud y el Centro de Sanidad Animal y Zoonosis.
🐶 Gran balance: Zoonosis Brown brindó 94 mil prestaciones durante el 2024👇 #Zoonosis https://t.co/BXE13jzpZS
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 13, 2025