Durante un allanamiento en un taller de la calle Lima al 1900, apresaron a dos hombres que se dedicaban al desguace y adulteración de vehículos. El operativo lo llevaron a cabo efectivos de la DDI de Esteban Echeverría y de la Jefatura Departamental de Almirante Brown.
Se realizó un allanamiento en un taller mecánico sito en la calle Lima 1900, en Longchamps. Allí, fueron detenidas dos personas acusadas de integrar una banda delictiva que se dedicaba al desguace y adulteración de vehículos para su posterior comercialización en el mercado ilegal.
El operativo lo realizaron efectivos de la DDI de Esteban Echeverría y la Jefatura Departamental de Almirante Brown, quienes informaron que "esta organización operaba desde hace varios meses en la región sur del Conurbano".
Según confirmaron fuentes policiales, durante el allanamiento fueron secuestrados un vehículo marca Jeep color rojo, con numeraciones adulteradas; un camion Ford 7000, con numeraciones adulteradas; ruedas de camión armadas, semiremolques de distintas marcas, ejes de distintas marcas; motores con numeraciones suprimidas; cortes de chasis de distintas marcas con numeraciones suprimidas.
Además, se incautaron caños de escape, radiadores, tanques de combustible, tapas de cilindro, filtros de aceite, travesaños, semiejes, filtros de aire, faros, autógenas, sopletes, compresores de aire, ejes, tubos de oxígeno, entre otros elementos.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 25 de Tribunales de Lomas de Zamora.