Mié, 07/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2319
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 10 de septiembre de 2024

Longchamps: otro hombre falleció al ser arrollado por el tren


Ocurrió esta mañana, en el cruce de la calle Francia. Toda la información.  

Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

Otro hombre falleció al ser arrollado por una formación de la línea Roca. Ocurrió esta mañana, en Longchamps. Hasta el momento se desconoce si habría tratado de un suicidio o de un accidente.

 

¿Qué pasó?

El hecho se produjo, pasadas las 7.40 hs, en la calle Francia y las vías. Según informaron oficialmente a www.deBrown.com.ar, la víctima murió en el acto a raíz de la gravedad de las heridas.

En la zona, Bomberos Voluntarios Almirante Brown desplegaron un importante operativo. Intervinieron además profesionales del servicio de ambulancias municipal. También efectivos de la jurisdicción y trabajadores del área de Defensa Civil local.

En este escenario, el ramal Alejandro Korn permaneció con servicio limitado entre las estaciones Plaza Constitución y Burzaco. Pese a ello, las unidades ya volvieron a completar su recorrido habitual.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram