Fue en el Club Atlético Independiente de Burzaco. “Vamos a necesitar la ayuda de todos”, expresaron desde la entidad. Mirá las imágenes.
La tormenta que se vivió los últimos días causó estragos en la Región. El Club Atlético Independiente de Burzaco, quien se encuentra actualmente cerrado por el confinamiento, fue una de las entidades más golpeadas en Brown. Es que el viento ocasionó destrozos en el techo de su pileta.
“Día muy triste para toda la familia del Rojo”, comienza el mensaje en que la institución les comunicó lo sucedido a sus socios. “¡Vamos a necesitar la ayuda de todos!”, resaltó a través de las redes sociales.
En las imágenes difundidas, se puede apreciar cómo se desprendió y rompió parte de la lona que recubre el natatorio. Un gran disgusto en medio de la felicidad. Es que recientemente habían finalizado el cambio parcial de la estructura del lugar.
Ante la noticia, los socios del club no dudaron en manifestar su apoyo y consultar las maneras en que podían colaborar. Desde el espacio de Burzaco adelantaron que ya están pensando qué organizar para recaudar el dinero en medio de las restricciones.
❌Empezó a regir el confinamiento: ¿Qué se puede hacer y qué no? 👇#Política https://t.co/uWe8EkZZEQ
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 22, 2021