← Volver

Los hermanos Duchini se subieron al podio en motociclismo

Compartir en:

jueves 8 de abril del 2021

Los vecinos de Burzaco Eugenia y Matías completaron una gran actuación en sus respectivas categorías del GP de Arrecifes. Volverán a correr en mayo. Conocé más.

* Imagen: Patricio Bonaventura

A bordo de las Yamaha, los hermanos Duchini fueron protagonistas de una excelente jornada en la tercera fecha del campeonato FEBOM. Los oriundos de Burzaco finalizaron en el segundo y primer lugar, respectivamente.

La competencia se llevó a cabo en el Autódromo de Arrecifes, una de las localidades más fierreras que tiene el país. En la categoría 300 del torneo que enfrenta a pilotos de ambos sexos en la misma pista, Eugenia continúa demostrando que el motociclismo no es sólo un deportes de hombres.

* Imagen: Patricio Bonaventura

La browniana se quedó con el segundo escalón del podio tras mantenerse toda la carrera en esa posición sobre su R3. "La felicidad es absoluta de haberlo conseguido en una competencia que es mixta", reconoció en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

Matías, por su parte, se lució arriba de una R6 en la divisional 600 Súper Stock. Allí, el experimentado hizo la pole y no hubo forma de que le arrebataran la punta. Se afianzó en el primer puesto de principio a fin y repitió lo obtenido en las dos fechas pasadas.

* Imagen: Patricio Bonaventura

Lo que viene

En lo que va del campeonato, Eugenia cosecha tres segundos puestos, mientras que Matías hilvana tres triunfos consecutivos. La próxima cita se disputará en mayo, aún con lugar a definir.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!