El hecho ocurrió anoche. El efectivo circulaba en su moto cuando tres sujetos lo interceptaron y amenazaron con armas. Se identificó como agente policial y los enfrentó. Como resultado uno de los agresores recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte.
Un delincuente fue asesinado por un policía en José Mármol. Ocurrió anoche en la intersección de las calles Tucumán y Tomás Nother. El efectivo policial, que presta servicio en la Federal, estaba franco y circulaba con su moto por el lugar. Tres sujetos armados, que circulaban en el mismo tipo de rodado, lo interceptaron con intenciones de robo.
El agente se identificó como tal y los enfrentó. Según informó en diálogo con www.deBrown.com.ar personal de la comisaría local, el hombre se resistió a entregarles la motocicleta y repelió el ataque de los agresores.
Como consecuencia, uno de los delincuentes recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte de manera instantánea. Otro de los sujetos fue apresado; mientras que el tercero consiguió escapar.
El efectivo que protagonizó el hecho fue demorado preventivamente hasta que -tal como lo prevé el protocolo policial para estos casos- se le tome declaración a él, a los testigos y a los atacantes para aclarar la situación.