Vecinos, comerciantes y autoridades municipales del área de Seguridad se reunieron en la Cámara de Comercio de la localidad. Tras el crimen del dueño de la ferretería “Alsina”, sumarán refuerzos en la zona.
Ante el trágico episodio en el que uno de los propietarios de la ferretería Alsina de Longchamps Daniel recibió dos disparos en un intento de robo, se llevó adelante una reunión vecinal en la Cámara de Comercio y la Industria de la localidad, situada en Diagonal Burgwardt 1030.
“Vamos a implementar un seguimiento hombre por hombre sobre los policías que tenemos caminando y en los móviles. En el caso de falta de operatividad, podría haber sanciones y relevos”, aseguró el Jefe Distrital, Juan Domingo Gallego, en un diálogo exclusivo con www.deBrown.com.ar.
Además, informó que “se reforzará el Comando de Partullas con cuatro motos de la Policía Local que van a venir de Adrogué”. El oficial estuvo acompañado por el actual comisario de Longchamps, Cristian Andrés Dottori.
Sumado a esto, el jefe de la Policía Local, el sub comisario Carlos Martin Escobar, expresó a este medio que “se intensificarán los controles de tránsito con el fin de identificar a motociclistas que no estén en condiciones de circular”.
El encuentro se llevó a cabo el miércoles pasado. Asistieron vecinos y comerciantes que contaron con la oportunidad de describir los múltiples casos delictivos que se sufren a diario en la zona.
“La reunión fue muy productiva porque nos conocieron más y pudimos escuchar las propuestas de los vecinos”, indicó el Jefe del Comando de Patrullas de Almirante Brown, el comisario inspector Ángel Fernández.