El PRO sigue de campaña para posicionar a su precandidato a diputado, el economista Carlos Melconian. En esta ocasión, realizó un viaje en el Ferrocarril Roca desde Plaza Constitución hasta la ciudad cabecera del distrito, donde dialogó con comerciantes y vecinos sobre la situación económica del país.
El PRO, el partido que lidera el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, busca instalarse con más fuerza en Almirante Brown y en los otros distritos de la tercera sección electoral. Con ese propósito, el precandidato a diputado nacional Carlos Melconian, realizó una recorrida de campaña partiendo en un tren del Ferrocarril Roca desde Plaza Constitución hasta Adrogué.
Durante el viaje, realizó paradas en diversas estaciones donde pudo hablar cara a cara con comerciantes y vecinos acerca de la precaria condición del servicio de transporte público que presta el ferrocarril y criticó al Gobierno nacional. “Verdaderamente en cada estación de tren que bajamos observamos la precariedad de sus condiciones edilicias, de higiene y seguridad. Además, los usuarios nos remarcaron que es imposible viajar en horarios picos”, aseguró Melconian.
Al llegar a Adrogué, el economista recorrió el centro comercial junto a la ex concejal del PRO de Almirante Brown, Miriam Niveyro, y debatió con los ciudadanos que se le acercaron a hablar: la problemática de la inseguridad, la estabilidad económica y el transporte público. “La economía argentina sigue en retroceso y se siguen tomando medidas prehistóricas”, expresó.
“La preocupación está creciendo porque los sueldos no alcanzan y cada vez que una moneda no es estable no es posible la inversión y con estas condiciones no existen las certezas en la Argentina”, completó el economista.
Por su parte, Niveyro resaltó en diálogo con deBrown.com.ar la visita de Melconian y la importancia de recorrer las calles de la ciudad. “Estamos caminando cada barrio y estando cerca de la gente. Mayormente los políticos no están con los vecinos y nuestro espacio está buscando ese acercamiento y en ese camino estamos”, sostuvo.