Lun, 14/07/2025 |
14:46:10
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2387
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 15 de julio de 2015

“Mentalizados para lograr el ascenso”


Lo admitió el delantero de Brown de Adrogué Maximiliano Brito en dialogo con De Brown. El uruguayo analizó lo realizado por el conjunto de Pablo Vicó a lo largo de la competencia y se mostró confiado en que el equipo mejorará su rendimiento.

Maximiliano Brito

Tras la inesperada derrota del último fin de semana frente a Almagro, el uruguayo Maximiliano Brito enfrentó los micrófonos de www.deBrown.com.ar  y analizó el desempeño de Brown de Adrogué.

“Esta caída nos deja un sabor amargo porque veníamos en alza. Jugamos un buen primer tiempo, pero no pudimos convertir. El rival creció y tras ir en desventaja, no encontramos los caminos para llegar a la igualdad”, explicó.

A lo largo del campeonato se ha repetido en varias oportunidades que los adversarios del "Tricolor" se cierran atrás y especulan con su error. El delantero señaló que el tamaño de la campo de juego es un detonante en esta situación, ya que sostuvo: "Cuando te hacen un gol se hace muy difícil remontar porque se tiran atrás y nos cierran los espacios".

"Tratamos de practicar un buen fútbol, pero en encuentros como el del domingo, se nos hace cuesta arriba poder resolver lo que nos plantea el adversario", admitió.

Es que si bien reconoció que las derrotas golpean el ánimo del equipo, confió en la rápida recuperación para los próximos desafíos. “El grupo está bien y todavía quedan muchos partidos”, aseguró Brito, aunque resaltó la importancia de ganar el viernes frente a Deportivo Español “para no dejar más puntos en el camino”.

El team de Adrogué lleva siete encuentros si sumar de a tres. A raíz de esta situación, perdió el liderazgo del certamen y tuvo que correr de atrás a Defensores de Belgrano. En las últimas fechas logró achicar distancias y meter presión, pero una nueva caída lo volvió a colocar lejos del “Dragón”.

“Tenemos que dejar de jugar mirando el resultado de los demás y confiar en que tenemos condiciones y equipo para lograr cosas importantes. Hoy nos toca pelearla desde el segundo puesto y es frustrante sentir que las veces que nos estamos acercando un mal encuentro nos vuelve a alejar”, señaló.

En este punto, indicó que peses a las ganas y el esfuerzo puesto en cada partido, “no se pueden ganar siempre” y remarcó que “lo más difícil en este deporte es encontrar una regularidad”. Pese a ello, consideró que “el plantel maduró” y vaticinó que, a partir de ahora, “serán más las alegrías que las tristezas”.

El delantero llegó al conjunto browniano a principios de la temporada y fue uno de los pocos jugadores que pudo mantener un buen nivel a lo largo del campeonato. Consultado sobre su rendimiento, expresó: “Siempre trato de aportar lo mejor para el equipo. Soy autocrítico y me gusta superarme siempre en fin de un objetivo colectivo”.

Pese a las irregularidades y los inconvenientes, sostuvo que el plantel “sigue mentalizado en pelear por el ascenso directo”. “Hemos pasado por todos los estados en estos meses y eso te va fortaleciendo como jugador y como persona. Estamos fuertes y esperamos poder plasmarlo en la cancha”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram