Una multitud concurrió a los espectáculos y actividades al aire libre realizados por la llegada de la Primavera. Las jornadas, organizadas por la municipalidad de Almirante Brown, tuvieron en el escenario un constante desfile de reconocidos conjuntos de la música popular. La fiesta continuará el próximo fin de semana en Solano.
El primero de los encuentros coincidió con el cierre de los festejos del 148º aniversario de la ciudad de Glew. El circuito deportivo lindero a la estación férrea se vio colmado con el paso de las horas por familias enteras que se deleitaron, desde iniciada la tarde, con bandas locales y luego con los conjuntos reconocidos por el público, como "El Retutu", "Los Leales" y "El Original", que le pusieron toda la música a la ciudad.
Cerca del cierre, el intendente Darío Giustozzi fue invitado al escenario. Con breves palabras, saludó a la multitud y le deseó un feliz cumpleaños a Glew. Agradeció además la presencia de los vecinos y los artistas invitados.
Ese mismo clima de fiesta se repitió a la tarde noche del domingo en la plaza Madre Teresa de Calcuta en San José, donde las fotos, los saludos y autógrafos le pusieron el color a un esperado encuentro por ese barrio tan populoso que colmó el antiguo predio, hoy recuperado por el Gobierno municipal para disfrute de todos.
Allí también la tarde comenzó con los primeros acordes de las bandas brownianas y luego se sumaron reconocidas formaciones, como "Los Lamas", El "Original" y "Los Leales", quienes realizaron un gran show que no dejo de recibir el aplauso de los miles de vecinos que se dieron cita para participar de la fiesta popular.
Durante esa jornada, Giustozzi también subió al escenario de San José para agradecer el acompañamiento que la comunidad local brindó a la iniciativa cultural lleva adelante por su gestión en cada localidad de Almirante Brown. Además, destacó que el objetivo de estas actividades es "seguir descentralizando la cultura" y brindar actividades de recreación e inclusión en todos los barrios.