Ocurrió en la intersección de Circunvalación y Berazain. No hay detenidos.
Un vecino de Ministro Rivadavia fue asesinado de un disparo en la espalda. Según testigos del hecho, el hombre se encontraba hablando con el carnicero, en la puerta del comercio, cuando un delincuente se le acercó, lo amenazó con un arma y le robó su bicicleta.
A pesar de que no opuso resistencia, el agresor se dio vuelta y le disparó por la espalda. La víctima fue identificada como Diego Lillo, de 36 años.
Todo ocurrió en la intersección de las calles Circunvalacion y Berazain. Socorrido por los vecinos de la zona, fue trasladado al hospital Lucio Meléndez. Pero ante la gravedad de la herida y la perdida de sangre, falleció en el quirófano.
Por el crimen aún no hay detenidos. Se investigan las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para tratar de identificar al asesino.