Tenían 20 y 28 años, fueron acribillados cuando jugaban un partido de fútbol y un grupo de personas en una camioneta dispararon. La Policía detuvo a los posibles involucrados. La principal hipótesis es la de ajuste de cuentas.
A bordo de una camioneta, al menos tres personas dispararon contra un grupo de jóvenes que jugaban al fútbol en la intersección de las calles Macedonio Rodríguez y Quebracho, en la Villa Betharram.
Los agresores abrieron fuego desde el rodado en movimiento, sin mediar palabra ni motivo aparente. No robaron nada, pero una vez cometido su objetivo, huyeron a gran velocidad.
Las víctimas fatales tenían 20 y 28 años. Una recibió diez balazos y la otra cuatro, según los informes de la autopsia. Otra persona que participaba del encuentro resultó herida en una pierna y fue trasladada de urgencia al hospital Meléndez de Adrogué.
La principal hipótesis sobre la que trabajan los investigadores es la de un ajuste de cuentas. Se cree que se trató de una pelea entre bandas y no descartan que esté vinculada a la venta de drogas, por las características con las que se cometió el crimen.
Luego de varios allanamientos, fuentes policiales confirman a www.deBrown.com.ar que “se concretaron detenciones”, aunque aclararon que “resta confirmar si están involucrados en este caso”.
Se les secuestraron armas de fuego y una Renault Sandero color gris, con el que se presume que se cometió el doble crimen. Todo será sometido a pericias.