Así lo aseguró Martín Camarero, vicepresidente de Brown de Adrogué, al analizar los comicios realizados ayer en la sede del club. Además, enumeró los pasos a seguir a partir de ahora y le dejó un mensaje a los socios: “Que se queden tranquilos que sabemos qué es lo que falta hacer”.
La lista oficialista encabezada por Adrián Vairo y Martín Camarero obtuvo el 70 por ciento de los votos frente a la Agrupación “Glorioso Tricolor”, en las elecciones celebradas ayer en Brown de Adrogué. De esta manera, la actual comisión directiva dirigirá los destinos del club por cuatro años más.
En diálogo con www.deBrown.com.ar, Camarero expresó: “El socio optó por la continuidad de nuestro trabajo. Valoró lo hecho hasta ahora y nos brindó su confianza para que en este nuevo mandato, podamos terminar lo que proyectamos”.
Sostuvo que lo “sorprendió” la amplitud de los resultados, aunque admitió que esperaba que la lista “Tricolor” se lleve el triunfo. “Estaba confiado en qué íbamos a ganar pero nunca imaginé que sería por tanto. Esta victoria es un espaldarazo y un guiño para seguir dejando todo por la institución”, agregó.
“Nuestro objetivo deportivo es volver al Nacional B lo más rápido que se pueda, sino es este año, trabajaremos para que sea el próximo. En el plano institucional, seguiremos con las obras para culminar la confitería y la amplitud del gimnasio. En el corto plazo, comenzaremos la refacción de los vestuarios y las obras para mejorar las instalaciones del estadio”, remarcó.
Pablo Vico, entrenador del primer equipo, se involucró de manera activa en las elecciones al sostener que, en caso de que la actual dirigencia perdiera, el dejaría de ser el técnico de Brown. En ese sentido, Camarero señaló que se siente “agradecido” por el gesto del DT y subrayó que “los une un vínculo de muchos años”.
“Es una persona que está al lado nuestro hace mucho tiempo. Por suerte las cosas salieron bien y podemos continuar todos en este proyecto. Ahora hay que mirar para adelante y enfocarnos en obtener la vuelta al Nacional”, agregó.
Desde la lista opositora, denunciaron irregularidades en los sufragios. El candidato a presidente Javier Zezian sostuvo que el oficialismo “dibujó 300 socios para llegar a la diferencia final”. Además, afirmó que se repartían carnets a la vuelta del estadio de manera indiscriminada.
Camarero admitió estar al tanto de las declaraciones, pero sostuvo que “las elecciones se llevaron a cabo normalidad y transparencia”. “Había representantes de Personería Jurídica que garantizaron el normal desarrollo. Ellos son parte del club y tienen derecho a decir lo que quieran, aunque yo obviamente no esté de acuerdo con sus dichos”, aseveró.
El vicepresidente reelecto admitió que es consciente de “hay muchas cosas por hacer” y se comprometió a redoblar esfuerzos para cumplir con las demandas de los socios. “Hemos tomado nota de las nuevas exigencias y trabajaremos para poder satisfacerlas”, concluyó.