Se secuestraron más de 100 motos, 14 autos, armas de fuego y drogas durante un procedimiento de tránsito y seguridad llevado a cabo por la Municipalidad de Almirante Brown. Hubo un centenar de detenidos.
Nuevo golpe al delito sobre ruedas en el distrito. Durante el fin de semana, el Municipio de Almirante Brown realizó un intenso operativo contra la modalidad motochorros en el que se controlaron centenas de vehículos.
Durante el procedimiento fueron incautadas 128 motocicletas, 14 automóviles, 16 armas de fuego, seis armas blancas, 34,7 gramos de cocaína y 149, 6 gramos de marihuana. Sumado a esto, 127 personas resultaron aprehendidas, según la información difundida por la Secretaría de Seguridad de la Comuna.
En total, fueron identificadas 4.970 personas; 2.293 autos y 2.135 motos y se labraron 57 contravenciones. El operativo contó con el apoyo de inspectores de tránsito; personal del departamento de la cartera local; y más de cien efectivos de la policía bonaerense, el Comando de Patrullas y la fuerza policial local.