Anunciaron que este tipo de procedimientos se extenderán a todas las localidades en los próximos días. Toda la información.
En el marco de los operativos policiales de saturación realizados el fin de semana, secuestraron 28 motos y se identificó a 135 personas. Estos se llevaron adelante en Burzaco, Longchamps y Adrogué.
Se concretaron durante horas de la noche y madrugada. Incluyeron la identificación de autos y motos; también de sus ocupantes para verificar que no posean ningún tipo de impedimento o antecedente.
Los procedimientos, bajo la modalidad “Motochorros”, fueron coordinados entre la Provincia y el Municipio con su equipo de agentes de tránsito. En esta línea, se sumaron las nuevas motos cero kilómetros de alta cilindrada incorporadas en los últimos días para reforzar los patrullajes en los barrios.
Según anticiparon oficialmente, este tipo de procedimientos policiales se extenderán a todas las localidades del distrito. Esto se desarrollarán en los próximos días.
La Comuna sigue agregando herramientas para reforzar este aspecto. Ya lo hizo con las alarmas comunitarias, la app Brown Previene con botón de pánico- que ya utilizan más de 35 mil vecinos-, los tótems y los puntos seguros. Se sumaron las paradas seguras, los corredores escolares y las 1600 cámaras de monitoreo distribuidas en todas las localidades y en las unidades de colectivos locales.
“Trabajando con la Provincia incorporamos una decena de motos BMW de alta cilindrada para potenciar el trabajo de la Policía Bonaerense en Almirante Brown. Desde el primer momento ya están en la calle realizando patrullajes y operativos de interceptación, todo con el objetivo de llevar tranquilidad a nuestros vecinos”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.
🚓 Refuerzan la prevención de "motochorros" en Brown: incorporan nuevas motos de alta cilindrada👇 #Seguridad https://t.co/hdSM9xENZw
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 18, 2024