En diálogo con De Brown, el concejal del Frente Justicialista Hugo Cisco sostuvo que "los concejales K cambiaron radicalmente su posición en la última sesión, con meras chicanas y sin argumentos". "No se puede criticar a quien te dio de comer", advirtió.
El concejal del Frente Justicialista Hugo Cisco fue muy crítico con los concejales del Frente para la Victoria (FPV) luego de que en la última sesión del Concejo Deliberante, estos emitieran críticas a la gestión municipal de Darío Giustozzi. Fue durante la aprobación de un proyecto para la creación de un “Centro Cultural de las Artes y las Ideas”.
El dirigente peronista de extensa trayectoria, rechazó el "cambio de postura de los ediles cristinistas". En diálogo con www.deBrown.com.ar calificó los argumentos de dicho espacio como “meras chicanas políticas sin ninguna argumentación” y con firmeza sostuvo: “No se puede cambiar 180 grados de un día para el otro sólo por una coyuntura electoral”. “No está bien la actitud de estos compañeros peronistas que critican a otro peronista porque ya sabemos lo que es, el General Perón lo dejó muy claro”, aseveró.
En este sentido, remarcó que “el proyecto del Centro cultural se enmarca dentro de un plan de fortalecimiento y descentralización cultural que se inició con la gestión de Giustozzi”. Es que, a través de proyecto, el municipio de Almirante Brown prevé financiar la creación del nuevo centro cultural, en el que se podrá presentar la rica identidad cultural del partido, conjuntamente con muestras, exhibiciones, presentaciones de artistas locales, nacionales e internacionales, de las distintas ramas del arte y la cultura.
Desde el FPV cuestionaron la utilización de los recursos, en lo que definieron como “un innecesario centro cultural” y criticaron la iniciativa por “tener otras prioridades”.
“Hace dos meses aprobaban todas las ordenanzas y hoy cuestionan. Esta actitud que están teniendo es verdaderamente lamentable porque está bien que defiendan sus posicionamientos políticos, pero que lo hagan de forma seria y positiva porque no se puede criticar al que te dio de comer”, concluyó.