El hecho ocurrió el 20 de febrero en Moreno. La víctima tenía 44 años y había conocido al femicida a través de Badoo. La policía lo capturó en la casa de su nueva novia, en Glew.
Christian José Ugarte Contreras, de 32 años, está acusado de asfixiar hasta provocarle la muerte a María de los Ángeles Tessari. Cuando lo aprendieron tenía en su poder una moto y diversos elementos de la mujer.
El lamentable episodio aconteció 20 de febrero, cuando María de los Ángeles fue hallada sin vida en el interior de su vivienda situada en Villa Trujuy, Moreno. Estaba tirada al costado de su cama, con una almohada que le cubría la cabeza y una soga alrededor del cuello.
Fuentes policiales indicaron que el principal sospecho es Contreras con quien mantenía una relación amorosa tras contactarse por la red social Badoo. El hombre trabajaba como seguridad en un boliche de Once.
Tras varias semanas de investigaciones fue aprehendido en el domicilio de su nueva pareja, en Glew. Le incautaron un teléfono celular LG y una moto Zanella, propiedad de la víctima y un revólver calibre 32.
Además, testigos corroboraron que estuvo con la moto de Ángeles el sábado previo al hallazgo del cuerpo. Fue trasladado a la Comisaria Segunda de Moreno y puesto a disposición de la justicia.