Se enfrentó a tiros con tres delincuentes en una heladería. Uno de ellos resultó herido y fue trasladado al hospital Lucio Meléndez, donde finalmente falleció. Los otros están detenidos.
El incidente ocurrió en el local de República Argentina y Joaquin V. Gonzalez, en Burzaco. Un agente de la Policía Local se enfrentó con tres criminales que intentaron asaltar la heladería. Tras el tiroteo, uno de ellos recibió un disparo que terminó con su vida horas más tarde.
El ladrón fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, en donde finalmente falleció debido a un paro cardiorespiratorio. Según investigaciones policiales, uno de los cómplices pertenece a la Policía Local de Lomas Zamora. Utilizó su arma reglamentaria para robar.
Los delincuentes lograron escapar a bordo de un Renault Clío color gris. Se dirigieron al nosocomio con el fin de salvar a su compañero, que tenía heridas de bala en el tórax y las piernas, pero fueron detenidos.
El uniformado fue asistido y trasladado al hospital Oñativia con un disparo en su mano. Allí, los profesionales de la salud que lo atendieron. Se encuentra fuera de peligro.