El objetivo es ayudar al comedor “La voluntad”, sito en Nahuel Haupí 3207. Los efectivos solicitan la colaboración de la comunidad para conseguir una cocina; alimentos no perecederos; ropa y juguetes.
Un grupo de agentes de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, que cuentan con la colaboración de vecinos civiles, convocan a la comunidad de Almirante Brown a fin de ayudar al comedor “La Voluntad”, situado en Nahuel Huapí 3207, en el Barrio Kanmar, en Glew.
La cruzada solidaria se realizará en agosto. Por eso, los efectivos solicitan a los brownianos unirse a este trabajo mancomunado. Entre los elementos requeridos se encuentran alimentos no perecederos -como fideos, arroz, puré de tomate, harina, azúcar, leche en polvo, entre otros-; ropa para niños y juguetes.
Además, informaron que la entidad en cuestión necesita una nueva cocina para cumplir su misión diaria. Es que todos los días asiste a un total de 140 chicos de todas las edades. “Apelamos a ustedes para que el comedor siga funcionando”, manifestaron los uniformados.
“Los policías solidarios” nacieron por la iniciativa del ex oficial Osvaldo Barbera, quien utilizaba su tiempo libre para realizar acciones solidarias en distintos barrios. En la actualidad, la agrupación recorre diversas instituciones del Conurbano.
Además, durante las fiestas navideñas y de Reyes visitan varios centros de salud porteños con la intensión de aportar su granito de arena. Se disfrazan para sacarle una sonrisa a los más vulnerables.