Se impuso 2-0 y escaló a la octava posición. La información.
Pese a los más de 30 grados que hizo a la hora del partido, Claypole supo aprovechar las oportunidades que tuvo y se quedó con tres puntos claves para cerrar la temporada de la mejor manera posible. Como local en el estadio Capocasa, se impuso 2-0 a Central Córdoba de Rosario.
Si bien no tuvo su mejor actuación en la primera mitad, el elenco conducido por Villarreal explotó al máximo los pocos errores en la defensa del "Charrúa". Llodrá estampó el 1-0 parcial a los 32 minutos del complemento y Coselli lo liquidó a los 36'.
Con este resultado, Claypole se ubica en la octava posición del Torneo Clausura con 30 unidades. Mientras que en la tabla general escaló al séptimo puesto y todavía se ilusiona con ingresar a la Copa Argentina (está a nueve con la misma cantidad de puntos por jugarse).
En la próxima jornada, el "Tambero" será visitante de Puerto Nuevo. El duelo se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre. El "Portuario" está décimo octavo y viene de ocho partidos ganar (siete empates y una derrota).