La circulación de la rotonda ubicada en el cruce de ruta 4 y la avenida Tomás Espora volvió a la normalidad. La manifestación fue encabezada por el movimiento social CCC en repudio a los despidos.
El tránsito es fluido en Burzaco tras la protesta que llevaron a cabo integrantes de la Corriente Clasista Combativa en el cruce de ruta 4 y avenida Tomás Espora. Las arterias fueron obstruidas en ambos sentidos durante varias horas.
La medida de fuerza generó caos en el la circulación. Fue encabezada por una importante columna de manifestantes que exigieron el cese de despidos en las fábricas de zona sur. Con el objetivo de hacer visible su reclamo, además, pusieron en marcha una olla popular. Mirá las fotos.
La acción fue una réplica de la jornada nacional de lucha que llevan adelante agrupaciones -como Barrios de pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)- en reclamo de la sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria y con el fin de denunciar "el avance de la pobreza en el país".