Vie, 23/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2335
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 8 de septiembre de 2018

Pucará choca con uno de los líderes


En el marco de la décimo quinta fecha del URBA TOP 12, visita a Belgrano Athletic. “Cuta” Jorge realizará tres modificaciones.

Después de sacarse de encima a San Martín con un marcador contundente, Pucará tiene por delante un duelo vital. Desde las 15:30 va a la casa de uno de los lideres con el objetivo de acercase a los primeros lugares.
Belgrano Athletic llega con un presente formidable. Ganó seis de los últimos siente encuentros y está en la cima con 49 unidades junto con Alumni, Hindú y San Luis. El “Rojo” está un escalón abajo, a cinco puntos.
“El partido será durísimo porque tienen buenos apellidos. La clave será jugar los 80 minutos como sabemos y respetando el plan. Si podemos hacerlo, no nos van a ganar”, aseguró Lucas Santa Cruz en diálogo con www.deBrown.com.ar.
 

Los XV de Pucará

Si bien el triunfo ante San Martín uno de los puntos más altos de Pucará en el torneo, Jorge realizará tres modificaciones. Parlatore ingresará por Costa en la tercera línea; mientras que Mensa hará lo propio por Amorosino; y Domínguez por “Nacho” Klubus.
Pucará: Sosa, Romandetto, Kelly; Rassetto, Santa Cruz; Comín, Parlatore, Fiocca; Klubus, Mensa, Montero, Paz, Cappiello, Domínguez y Jorge.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram