Derrotó 38-10 a Pueyrredón con punto bonus y escaló a la octava posición de la tabla. La información.
Después de siete derrotas de manera consecutiva, entre ellas en los clásicos ante San Albano y Lomas, Pucará pudo hacerse fuerte como visitante y volvió al triunfo. En el marco de la vigésima tercera fecha del campeonato, derrotó 38-10 a Pueyrredón.
El "Rojo" llegaba golpeado tras la caída con La Plata y sabía que frente a "Puey" tenía la oportunidad de levantarse ya que su rival tampoco atraviesa un gran presente. Salió decidido desde el primer minuto a quedarse con la victoria y lo consiguió, incluso, con punto bonus.
Los tries del encuentro fueron anotados por Prebble, González Morán, Marelli y dos de Iñaki Delguy. Además, Germán Klubus aportó cinco conversiones y un penal. El capitán es uno de los pocos jugadores que quedan del plantel que brilló y llegó a semifinales del TOP 12 en 2019.
Si bien está muy lejos del líder y del ascenso directo, Pucará mantiene las ilusiones de pelear hasta último momento por ingresar al repechaje. Para eso, deberá meterse entre los cinco mejores. Actualmente, se ubica en la octava posición con 48 unidades, a 13 del objetivo. En la próxima jornada, será local de Curupayti.