Cuadrillas municipales trabajan en varios frentes de obra, en el bacheo convencional y en la repavimentación con mallas geotextiles y carpeta asfáltica sobre la traza antigua de la Avenida Yrigoyen. Según informaron desde la Comuna, las tareas están avanzadas y se prevé poder inaugurarlas durante el transcurso de estas semanas.
La puesta en valor de la Avenida Hipólito Yrigoyen, entre las calles Boulougne Sur Mer y Belgrano, en plena zona comercial ya está en la etapa final de repavimentación. Con la particularidad de la colocación de fibras geotextiles debajo del pavimento para aislarlo de las imperfecciones y rajaduras que tenía la vieja calzada.
Estas tareas se complementan con acondicionamientos de sendas peatonales y rampas de discapacitados cercanos a la obra de embellecimiento urbano que se lleva a cabo en los alrededores de la estación de Longchamps.
Además, se trabaja en reparaciones de bacheos del lado este de la estación férrea para que los vecinos cuenten con un circuito vial íntegramente mejorado. En la ampliación de la Avenida Espora, entre la Avenida Berlín y Carlos Diehl, se realizan tareas de limpieza y se colocan nuevas luces para iluminar la obra de pavimento reforzado que se llevó a cabo con presupuesto municipal.
Por otra parte, el Departamento de Pavimentos está desarrollando diversas obras de bacheo en otras localidades como Malvinas Argentinas, sobre la Avenida Monteverde, entre Moyano y Díaz Vélez; en Claypole sobre la calle Bullrich, entre Humberto 1º y Plaza Vicente Re; y en San Francisco Solano, se trabajó en diferentes puntos de las calles Rawson, Pensamiento y Glicina.