Autoridades policiales realizaron un encuentro de trabajo en Longchamps. Ante la ola delictiva que denunciaron los vecinos, adelantaron que sumarán nuevos móviles de vigilancia y profundizarán los operativos “anti motochorros”.
Foto: SEPRECOM
Tras los efusivos reclamos de los ciudadanos, que culminaron con la destitución del titular de la comisaría 4ta de Longchamps Roberto Marcelo Leiva, autoridades policiales de la Comuna llevaron adelante una reunión de trabajo en la localidad.
El encuentro tuvo el objetivo de analizar y definir los pasos a seguir ante la designación de la oficial Silvia Álvarez como nueva responsable del destacamento. Se llevó a cabo en Davel 1300, en donde funcionará la sede de la nueva seccional.
Durante la jornada, los agentes adelantaron que se reforzará la zona con 13 nuevos móviles de vigilancia (de la Policía Local, Móviles de Apoyo Brown, Comando de Patrullas e incluso el Grupo Especial GAD).
Sumado a esto, notificaron que intensificarán las acciones “anti motochorros”. En este sentido, durante el fin de semana largo se retuvieron 33 motocicletas que por impedimentos legales no podían circular.
Dijeron presente el Jefe de Comando de Patrullas de Almirante Brown, Ángel Fernández; el Jefe Distrital local, el comisario Gallego; y el segundo Jefe Distrital, comisario Yong; entre otros integrantes de las fuerzas de seguridad en el distrito.