Un delincuente ingresó al complejo de canchas ubicado en Combatientes de Malvinas 90, Adrogué, durante la madrugada. Rompió vidrios y sólo se llevó un teléfono y una cerveza.
La Quinta Fútbol, uno de los espacios más requeridos por los futboleros brownianos, fue víctima de la inseguridad el pasado viernes 24 de marzo. A las 5:30 de la madrugada, un delincuente ingresó y cortó una racha de dos años sin robos en el lugar.
El individuo saltó la reja del complejo emplazado en Combatientes de Malvinas 90 y luego rompió dos vidrios para colarse en el buffet. Allí abrió la caja registradora en busca de dinero, pero la encontró vacía.
Luego de recorrer el interior durante varios segundos, se llevó un teléfono inalámbrico y una cerveza. Mediante una publicación en Facebook, la organización subió un vídeo registrado por la cámara de seguridad donde se puede observar los pormenores del hecho.
“No pudo conseguir lo que vino a buscar. Con la colaboración de la gente y la policía esperamos dar con él. Hasta el momento, no logramos ubicarlo”, expresó Nicolás, el encargado del lugar, en diálogo con www.deBrown.com.ar