Es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano y la Fundación Hematológica Sarmiento (FUHESA). Toda la información.
La sangre es de vital importancia para distintos tratamientos y clave para salvar vidas. Ante ello, qué mejor regalo para estas Fiestas que ser donante. En este marco, realizarán una nueva colecta en Burzaco a beneficio de hospitales y centros de salud de la Región.
La campaña se llevará adelante el viernes 20, de 10 a 15 hs. Tendrá como escenario la plaza Manuel Belgrano, ubicada en la intersección de las calles Eugenio de Burzaco y Amenedo.
La iniciativa solidaria es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano, presidida por Mario Fuentes, en conjunto con la Fundación Hematológica Sarmiento (FUHESA). Ambas trabajan en conjunto hace varios años con el fin de abastecerse de reservas.
Los vecinos que deseen donar podrán guardar su lugar simplemente completando un formulario virtual con datos personales. Podés acceder haciendo clic aquí.
En el mismo espacio público, se instalará además la feria “Creadoras”, de 11 a 18 hs. En paralelo, la ONG estará recibiendo donaciones de productos para la mesa navideña. Todo lo recolectado será destinado a instituciones comunitarias.
🙌Con propuestas enfocadas en ayudar a los demás, se realizó una gran movida solidaria en Burzaco 👇 #Burzacohttps://t.co/iFVWODW7hu
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 11, 2024