El conjunto de “Corimayo” continua con los trabajos de pretemporada, pensando en el torneo de la URBA. Disputará dos partidos preparatorios: el 1° de marzo ante Olivos y sábado 11 frente a Monte Grande, ambos de local.
A falta de casi dos meses para el arranque del campeonato, el “Tricolor” se pone a punto en una pretemporada muy exigente. Entrenando más de dos veces por semana y hasta en turnos de tres horas, los jugadores intentarán llegar a la primera fecha de la mejor manera posible.
Para eso, el club ha pactado una serie de amistosos que servirán para limar asperezas y detalles que sólo se pueden corregir en un match. Será el debut en este 2017 para San Albano dentro del campo de juego.
El 1° de marzo se medirán ante el plantel superior de Olivos, equipo que milita en la Primera División B, mientras que el sábado 11 hará lo propio ante Monte Grande, otro conjunto de Zona Sur, también de local.
Con las modificaciones realizadas, el “Tricolor” competirá en la Primera División A de la URBA. Comenzará con la competencia oficial el 1° de abril, desde las 15:30, ante San Carlos. Por la sanción que recayó sobre el club browniano, aún no se conoce si el partido se disputará en Corimayo.